lunes, 20 de octubre de 2008

¡Chistes!

Chiste 1:

Llega un campesino a un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta. En una mesa cercana hay varios citadinos quienes al verlo humilde se proponen quitarle la radio sin pagarle un centavo.
Uno de los citadinos le comenta a los otros: "Les aseguro que con unas cervezas encima, ese campesino terminará rebajando el costo de la radio hasta casi nada".
Por lo que lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, pregunta el citadino: "¿En cuánto nos vendes tu radio?" "En 30 dólares", responde de manera ingenua.
Okay, dice el citadino, vamos a tomarnos unas cervezas y luego hablamos. Al cabo de un rato ya se han tomado varias cervezas cada uno y el citadino vuelve a preguntar:
"Y entonces, ¿En cuánto la vendes?"
"Bueno, deme 10 dólares, responde el campesino".
"Me parece mejor", dice el citadino.
"¡Vamos, te invito a otras cervezas!"
Luego de un buen rato le pregunta nuevamente al campesino,"Y ahora, ¿En cuánto me la vendes?"
"Deme 5 dólares para poder irme a mi casa".
El citadino, viendo la posibilidad de quedarse con la radio, decide continuar con la ronda de cervezas y luego de otro buen rato insiste: "Y ahora campesino, ¿En cuánto me lo vendes?"


Chiste 2:

Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.¿Y a ti qué te dice?
Luis calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

No hay comentarios: